Tengo el gusto de presentaros a Jordi Alcaraz, un fotógrafo de Barcelona afincado en Pamplona desde hace ya 10 años.

Tras ponerse en contacto conmigo para concertar una cita, me envió varias de sus obras por correo y en cuanto abrí los archivos, pude experimentar la maravilla de emociones que sentí al admirar su obra.

Con las fotografías de Jordi, puedes sentir las imágenes y disfrutar de las sensaciones que te transmiten, que os aseguro son varias.  Jordi continua experimentando con las emociones y sigue trabajando en ello. Dentro de un tiempo podré enseñaros los nuevos trabajos en los que está poniendo toda su ilusión, y podré haceros partícipes de todas esas sensaciones de las que os hablo.

Adquiriendo sus obras no solo adquirimos obras de arte, sino artículos de interiorismo que transmiten una sensibilidad especial.Con ellas podemos decorar de una manera más emocional y os aseguro que todo aquel que las observe no quedará indiferente.

Mientras tanto si queréis ver alguna de sus fotografías os invito a que veáis en este enlace algunas de sus fotos . Seguro que sus trabajos os van a encantar. Si estáis interesad@s en alguno de sus productos, no tenéis mas que poneros en contacto con Decorazón.

Seguiremos teniendo novedades de Jordi y en Decorazón tendrá su espacio para darlas a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>