De nuevo Decorazón, Interiorismo y Acción fue noticia este pasado lunes 8 de diciembre en el Diario de Navarra.

Un reportaje cuidado donde se refleja una parte de este gran proyecto. Ahora tendremos que ir esperando a que lleguen los frutos de esta gran difusión que desde hace ya tres meses estamos haciendo.

Gracias a vuestra ayuda mucha gente podrá seguir creciendo haciendo lo que más le gusta hacer y mucha otra tendrá la posibilidad de poder reincorporarse al mundo laboral, creando auto empleo.

Decorar con elementos decorativos que a su vez son arte, es una nueva forma de sentir el interiorismo y es posible gracias a esta gran plataforma que ya hemos creado, donde Decorazón es el eslabón entre el cliente y el artista.

Con la posibilidad de ser asesorado por mi persona, con casi 20 años de experiencia a mis espaldas. Podrás adquirir cualquier producto del catálogo  y si quieres contratar mis servicios para asesorarte . Soy tu personal shopper de interiorismo a un precio razonable, donde los honorarios los marca el propio cliente.

Gracias por apoyar este gran proyecto. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>